Cuando los bancos centrales deciden reducir los tipos de interés, están enviando una señal clara: es hora de estimular el crédito y el consumo.
Esta medida, que busca reactivar la economía, desencadena una intensa competencia entre las entidades financieras, y con esta nueva bajada de tipos, los bancos están realizando campañas más agresivas de captación ofreciendo unas condiciones más favorables.
Por eso, aprovecha el momento y paga menos intereses por tus préstamos. Son procesos largos (2 a 3 meses) y desde IDF podemos aportarte más valor, llevando todo el peso del proceso comparando y presentando el expediente a diversas entidades.
Estamos en contacto con proveedores bancarios que están interesados en nuevas operaciones siempre que supongan importes a partir de 35.000€.
Tenemos más poder de negociación así como experiencia en la reestructuración bancaria de cara a mejorar el cash-flow mensual, mejorar el servicio de la deuda encontrando con mayor facilidad una entidad que se adapte a sus necesidades.
Casos de clientes
Hemos preguntado a nuestros consultores por algunas operaciones que hayan llevado ellos en este ámbito, aquí tienes una muestra
Clínica estética de Mallorca – Operación de Joel Rodríguez
- Bajada del 1,75% a al 1%
- Hipotecaron por 2MM las instalaciones, cambiaron de banco, aumentaron más el plazo y les conseguimos 500k más del riesgo que ya tenían para reforma de la clínica.
Estación de Inspección Técnica de Vehículos de Madrid – Operación de Carlos Martínez
- Bajada del 5% al 3,10%
- La empresa tenía unos préstamos con unas financieras y la entidad bancaria que al final les conseguimos, consideró que podía reagrupar todos los préstamos (había garantías suficientes) y hacerlo en uno a precios bancarios que mejoraban considerablemente el servicio a la deuda
Empresa sector industrial de Barcelona – Operación de Carlos Hierro
- Del 6,20 al 4,60%
- Ahorro aproximado a 8 años vista: 18.430€
- Motivo: mejorar servicio de la deuda
Si estás pagando demasiados intereses y estás planteándote esta opción sin tener claro si te merece la pena, ya lo hacemos nosotros por ti.
Consúltanos y sin compromiso, un consultor de IDF estudiará tu caso y te dirá si es una operación rentable.