IDF All Financing

Somos una consultoría financiera dedicada al asesoramiento y a la búsqueda de financiación. Estamos especializados en las pymes, autónomos y emprendedores.


Conseguimos la financiación que tu empresa necesita en un breve período de tiempo y con unas condiciones idóneas, ya que conocemos todos los instrumentos de financiación para empresas y mantenemos acuerdos de colaboración con todos los proveedores del mercado.
Te asesoramos sobre los proveedores que mejor se adaptan a tu empresa y mejoramos tus condiciones económicas.

Transformamos nuestra experiencia y conocimientos en ventajas reales para tu empresa. Dinos qué necesitas.


Especializados en financiación empresarial: conocemos todos los instrumentos de financiación para empresas y mantenemos acuerdos de colaboración con todos los proveedores del mercado.
Conseguimos los recursos financieros necesarios para cualquier proyecto empresarial con las mejores condiciones de financiación.

Hablemos

Trabajamos 100% a éxito.

Si tú no ganas, nosotros tampoco.

Con nuestra fórmula de trabajo a éxito te beneficiarás de un tipo de financiación basada 100% en el cumplimiento de objetivos. Después de estudiar tu caso y buscar todas las vías posibles de financiación, solo cobraremos nuestros honorarios si conseguimos la financiación en las condiciones pactadas. Si no logramos el objetivo fijado, tu coste será cero.

¿Qué ofrecemos?

  • Acceso a la financiación
  • Asesoramiento e información financiera
  • Capacidad de negociación con los proveedores financieros
  • Reducción de los costes
  • Ayuda a determinar el plazo más adecuado de la financiación solicitada

Dinos qué necesitas y transformamos nuestros conocimientos y experiencia en ventajas reales para tu empresa

¿Qué ofrecemos?

Una sola razón es suficiente para mejorar

Nuestro compromiso de financiación y consultoría se basa en nuestra experiencia y saber hacer. Tanto si estás buscando financiación, como si el objetivo es mejorar la que ya tienes contratada, nosotros te ayudamos.
Sabemos que lo más importante para ti es tu empresa, por eso nosotros nos ocupamos de conseguir la financiación que necesitas en un corto periodo de tiempo y con las mejores condiciones del mercado financiero.
El 95% de nuestros clientes consiguieron la financiación que precisaban así como mejorar sus condiciones.

Nuestros valores

En cada proyecto nos exigimos cumplir los máximos estándares de calidad de servicio convirtiéndonos en un socio más que vela por el mejor futuro para la empresa.
Compromiso

Nuestro estilo de gestión se basa en el cuidado de nuestros clientes. Compromiso y dedicación son los principios sobre los que se sustenta todo nuestro trabajo. En cada proyecto nos comprometemos al 100%, convirtiéndonos en un socio más que vela por el mejor futuro para la empresa. Por ello, nuestros clientes disponen de un contacto directo con todo el equipo para conseguir el objetivo perseguido: una financiación idónea y con las mejores condiciones.

Profesionalidad

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el sector financiero, lo que nos permite apoyar a nuestros clientes en el proceso de toma de decisiones de una forma precisa, eficaz y con la visión que aporta el criterio del experto. La experiencia en este sector nos permite aportar el valor añadido con el que conseguimos una financiación idónea según tus necesidades.  

Honestidad

Para IDF All Financing nuestros clientes son nuestros socios y trabajamos con total honestidad y transparencia para ellos. La financiación es uno de los pilares básicos en cualquier empresa y cada vez es más difícil acceder a ella. El empresario necesita respuestas personalizadas, claras y acertadas para seguir avanzando, por eso, la honestidad y la claridad serán los pilares sobre los que trabajaremos.

Independencia

Trabajamos con total independencia ya que colaboramos con todos los proveedores financieros del mercado. Sabemos que no hay una empresa igual que otra y el entorno en el que opera cada una de ellas es cada vez más complejo. El empresario lo que necesita son respuestas personalizadas.

Nuestra metodología

1. Evaluación
Análisis de la información básica de la empresa y de su proyecto de inversión. Identificación y cálculo de las necesidades de financiación de la empresa.
2. Estrategia
Estudio de las líneas de financiación existentes y selección de las más idóneas. Además, realizamos contactos previos de prospección con los proveedores financieros para evaluar la solicitud de financiación de nuestros clientes.
3. Cumplimentación
Preparación de documentos y elaboración de los distintos informes (plan de negocio, memoria técnica, resumen ejecutivo…) en función de las exigencias de cada proveedor.
4. Seguimiento y defensa
Aportación de información complementaria para aclarar posibles consultas defendiendo la viabilidad del proyecto de nuestro cliente. Negociación con los distintos proveedores financieros para conseguir las mejores condiciones.

Remuneración Basada en los Resultados

Seguros de nuestras capacidades en IDF seguimos una política de remuneración basada en los éxitos conseguidos para cada caso.



Know How

Poseemos un conjunto de conocimientos, habilidades y experiencias que nos permiten elegir las mejores opciones de financiación para nuestros clientes.

Equipo

Experiencia, formación y responsabilidad son nuestros principios, el éxito lo que nos diferencia. IDF All Financing nació en 2007. La idea era ayudar a los pequeños empresarios, franquiciados, pymes o autónomos a conseguir la financiación que necesitan para crecer, consolidarse o cualquier fin que se precie. A primera vista parece algo sencillo, pero la realidad es bien distinta, pues las pymes son las empresas que más problemas encuentran a la hora de obtener financiación.
Desde nuestros inicios, hace más de 10 años, hemos adaptado nuestro trabajo a las necesidades del mercado financiero y a las nuevas herramientas de financiación empresarial, dando cabida a los diversos casos que en una entidad pueden darse. Cada cliente es diferente, por tanto no hay dos proyectos iguales. Así, todo el equipo de IDF All Financing busca dar soluciones reales, de nada sirven grandes préstamos si las condiciones que estos llevan son insoportables.
Por ello, gracias a un equipo formado por profesionales del sector de la financiación, sin olvidarnos del departamento de marketing y comunicación, formamos un equipo que, en ocasiones funciona como departamento financiero y, en otras, como consultoría. Eso sí, siempre el cliente ocupa un lugar central y él tiene la última palabra.

Ventajas

VOY DIRECTAMENTE A LOS BANCOSCONTRATO A IDF ALL FINANCING
Quizás ni siquiera se interesen en mi proyecto.IDF All Financing escucha el plan de negocio de todos sus clientes y a partir de ahí elabora un informe inicial.
Conozco pocos bancos y no tengo tiempo para ir a todos.IDF All Financing conoce y colabora desde hace años con todos los proveedores financieros: sociedades de garantía recíproca, crowdlending, etc.
¿Una reunión con cada banco para explicar mi proyecto?IDF All Financing consultora especializada en financiación empresarial, se encarga de negociar la financiación más ventajosa.
Tengo que enviar toda la documentación a cada banco y no sé ni cómo organizarla…IDF All Financing se encarga de gestionar toda la burocracia que solicitan los distintos proveedores.
Más reuniones posteriores para aclarar consultas, aportar documentación adicionalIDF All Financing elaborará un expediente completo con el que se reducirá el tiempo de respuesta por parte de las entidades financieras.
Si me conceden la financiación, ¿el producto ofrecido es el que mejor se adapta a mis necesidades o está en campaña y es el que le interesa al banco?IDF All Financing acompañará y asesorará al cliente durante todo el proceso para que elija las soluciones que sean idóneas en cada caso.
¿Las condiciones son claras? Quizás me obliguen a contratar otros productos que no necesitoIDF All Financing posee mayor poder de negociación gracias a los más de 10 años trabajando en el mundo de la financiación.
Es un proceso largo y no tengo la certeza de obtener lo que necesitoIDF All Financing trabaja a éxito, en el 95% de los casos se consigue la financiación.

¿Alguna duda? Estamos encantados de poder ayudarte


HABLEMOS