Buscamos y negociamos la mejor financiación para tu empresa

Nosotros

Conoce algo más sobre IDF All Financing

IDF All Financing Sobre Nosotros

Nuestro estilo de gestión se basa en el cuidado eficaz de nuestros clientes. En cada proyecto nos exigimos cumplir los máximos estándares de calidad de servicio convirtiéndonos en un “socio” más que vela por el mejor futuro para la empresa.

nosotrosredus• Compromiso, Dedicación y Disponibilidad

Nuestros clientes tienen acceso directo en todo momento a todo nuestro equipo que, desde el principio, se vuelca en el éxito del negocio de cada una de las empresas.

• Profesionalidad, Conocimiento y Experiencia

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento en todo tipo de financiación a pequeñas y medianas empresas. Esto nos permite apoyar a nuestros clientes en el proceso de toma de decisiones de una forma precisa, eficaz y con la visión que aporta el criterio del experto.

• Honestidad, Confianza y Trato Personalizado

Sabemos que no hay una empresa igual y que su entorno de trabajo se está volviendo cada vez más complejo. El empresario necesita respuestas personalizadas, claras y acertadas para seguir avanzando. ¿Es buen momento para iniciar un nuevo proyecto?, ¿Podré conseguir la financiación necesaria?, ¿Cuál es el instrumento más adecuado? Es indispensable un asesoramiento que comprenda sus necesidades, su negocio y su situación estratégica.

• Independencia, Objetividad y Claridad

En algunas ocasiones las empresas se encuentran en situaciones difíciles en las que el abanico de soluciones es muy reducido. Formar parte de ese contexto hace que no se vea la realidad con la suficiente claridad. Nuestro conocimiento profundo de estas situaciones junto con la diligencia que nos dan los éxitos de otras situaciones similares anteriores nos permite aportar una visión externa que agrega valor a nuestros clientes en el proceso de toma de decisiones.


Nuestra Metodología


nosotrosredus3

1. Evaluación

Análisis de la información básica de la empresa y de su proyecto de inversión.
Identificación y cálculo de las necesidades de financiación de la empresa.

2. Estrategia

Estudio de las líneas de financiación existentes y selección de las más idóneas en función del ahorro potencial y de las posibilidades de éxito de la solicitud de financiación en cada línea.
Factor diferencial: realizamos contactos previos de prospección con los proveedores financieros para evaluar la solicitud de financiación de nuestros clientes.

3. Cumplimentación

Preparación de documentos entregables y elaboración de los distintos informes (plan de negocio, memoria técnica, resumen ejecutivo…) en función de las exigencias de cada proveedor.
Presentación dentro del plazo de cada solicitud, en el formato y aplicación informática exigida.

4. Seguimiento y Defensa

Aportación de información complementaria para aclarar posibles consultas defendiendo la viabilidad del proyecto de nuestro cliente. 
Negociación con los distintos proveedores financieros para conseguir las mejores condiciones.


nosotrosredus2

• Remuneración Basada en los Resultados

Seguros de nuestras capacidades en Impulsa seguimos una política de remuneración basada en los éxitos conseguidos para cada caso.

• Equipo

Impulsa está formada por un equipo de expertos en distintas áreas de negocio: consultores con formación empresarial, financiera, bancaria, fiscal y contable.

• Know How

Poseemos un conjunto de conocimientos, habilidades y experiencias que nos permiten elegir las mejores opciones de financiación para nuestros clientes. 


Actualmente estamos en Madrid, Castilla – León y Extremadura.
Antes del 2017 una delegación en cada comunidad autónoma.