Buscamos y negociamos la mejor financiación para tu empresa

IDF-AF Asesoramiento Financiero para Empresas y Profesionales

Actualmente el mercado de los servicios financieros a empresas, pymes y autónomos en España lo componen distintos proveedores cada uno de ellos tiene sus propias características y soluciones de financiación.

signos-financieros1

Principales sectores de contratación

* Transporte y almacenamiento
* Comercio al por mayor
* Industria manufacturera
* Construcción
* Artes gráficas
* Actividades sanitarias
* Productos informáticos y electrónicos
* Desarrollo informático y desarrollo web

En IDF All Financing conocemos y colaboramos desde hace más de 15 años con todos ellos, esta experiencia la ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Cada empresa es única y según su actividad, los productos o servicios que comercializa, el tiempo que lleva en el mercado o su estructura financiera, sus necesidades de financiación se satisfarán mejor por un proveedor u otro.

Que una empresa se financie de la mejor manera posible repercute directamente en su cuenta de resultados, por ejemplo, ayuda a mejorar su circuito de cobros-pagos agilizando el proceso y ahorrando de manera significativa sus costes financieros.
Las empresas con una buena financiación contarían con una serie de ventajas frente a las empresas que no disponen de créditos financieros.

Principales ventajas de conseguir financiación

  • Asesoramiento e información financiera
  • Abaratamiento de los costes financieros
  • Ayuda para determinar el plazo más adecuado
  • Mejora de la capacidad de negociación de las empresas con los proveedores financieros
  • Acceso y adquisición financiera

Si estás buscando un crédito empresarial y no cumples alguno o algunos de los requisitos mínimos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y exponer tu caso particular, podemos valorar y hacer un estudio gratuito aconsejándote e intentando conseguir la financiación que necesitas.