IDF All Financing > Soluciones de financiación > Leasing
El leasing, también conocido como arrendamiento financiero, es un acuerdo en el que una empresa (arrendadora) proporciona el uso de un activo a otra empresa (arrendataria) a cambio de pagos periódicos durante un período de tiempo acordado. Al finalizar el contrato, la empresa arrendataria puede optar por comprar el activo, renovar el contrato de arrendamiento o devolver el activo a la arrendadora.
El proceso de leasing es simple y flexible. Primero, la empresa arrendataria elige el activo que necesita, ya sea equipo de producción, vehículos comerciales, maquinaria o tecnología. Luego, la empresa arrendadora adquiere el activo y lo arrienda a la empresa arrendataria por un período de tiempo acordado y a cambio de pagos regulares.
Durante el período de arrendamiento, la empresa arrendataria tiene derecho a utilizar el activo según los términos del contrato. Al finalizar el contrato, la empresa arrendataria generalmente tiene varias opciones:
Contamos con más de 200 proveedores de banca tradicional y financiación alternativa, para que puedas tener acceso a todo tipo de soluciones financieras.
Tendrás un consultor financiero especializado en tu sector quien se ocupará de todo para que no tengas que preocuparte por nada.
Trabajamos a éxito. Sólo percibimos nuestros honorarios cuando firmas y consigues tu financiación con las mejores condiciones.