IDF All Financing > Soluciones financieras > Financiación de Ascensores y Elevadores
Desde el 1 de julio de 2024, uno de cada tres ascensores de la Comunidad de Madrid deberá adaptarse a la nueva normativa de seguridad. Esta normativa implica mejoras en la accesibilidad, la eficiencia energética y la seguridad de los usuarios.
La Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA) estima que el coste de las reformas para cumplir con la nueva normativa oscilará entre 800 y 30.000 euros, dependiendo de la complejidad de cada caso.
La previsión es que la normativa se extienda a todo el territorio.
Como la principal asesoría financiera especializada en el sector industrial, ofrecemos soluciones integrales de financiación para empresas dedicadas a la fabricación y mantenimiento de maquinaria, entre ella, la de ascensores (comunidades y oficinas) y elevadores (talleres principalmente).
Por eso si tienes un proyecto entre manos, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Te asignaremos un consultor especializado que ya ha trabajado con empresas del sector y quien te indicará las posibilidades de conseguir la financiación que necesitas.
Las empresas que fabrican y realizan el mantenimiento de ascensores y elevadores tienen una serie de necesidades financieras específicas, las cuales dependen de diversos factores como el tamaño de la empresa, su actividad principal, su situación financiera y sus planes de futuro. Sin embargo, existen algunas necesidades comunes que suelen ser relevantes para la mayoría de estas empresas:
1. Capital para operaciones:
- Cubrir gastos operativos: nóminas, alquiler, facturas, etc.
- Adquisición de materiales: para la fabricación y el mantenimiento de ascensores y elevadores.
- Inversión en inventario: piezas de repuesto, herramientas, etc.
- Gastos de marketing y ventas: para promocionar sus servicios y captar nuevos clientes.
2. Financiación para inversiones:
- Compra de nuevos equipos: maquinaria para la fabricación, herramientas especializadas para el mantenimiento, etc.
- Inversión en I+D: para desarrollar nuevas tecnologías y mejorar sus productos y servicios.
- Expansión a nuevos mercados: apertura de nuevas delegaciones o filiales.
Con todo ello, desde IDF, ayudamos a nuestros clientes ofreciendo soluciones de financiación que den respuesta a cada necesidad. Para ello contamos tanto con proveedores de financiación bancaria como de financiación alternativa que además no consumen CIRBE.
- Préstamos bancarios: la forma más común de financiación, con diferentes tipos de préstamos disponibles según las necesidades de la empresa.
- Líneas de crédito: una línea de crédito flexible que permite a la empresa acceder a efectivo cuando lo necesite.
- Subvenciones: disponibles para empresas que inviertan en nuevas tecnologías, creen empleo o realicen actividades de I+D.
- Capital privado: inversores que aportan capital a cambio de una participación en la empresa.
- Factoring: venta de las facturas pendientes de cobro a una empresa de factoring a cambio de un porcentaje de su valor.
¿Quieres más información?
Escríbenos a: info@idf-af.com, llámanos al 91 866 91 96 o escríbenos en el formulario de contacto.
Contamos con más de 200 proveedores de banca tradicional y financiación alternativa, para que puedas tener acceso a todo tipo de soluciones financieras.
Tendrás un consultor financiero especializado en tu sector quien se ocupará de todo para que no tengas que preocuparte por nada.
Trabajamos a éxito. Sólo percibimos nuestros honorarios cuando firmas y consigues tu financiación con las mejores condiciones.