IDF All Financing > Soluciones financieras > Financiación para Franquicias
Como asesoría financiera empresarial con una dilatada experiencia en el mundo de las franquicias, ofrecemos soluciones integrales de financiación para poder hacer frente a la demanda tanto de franquiciados como de franquiciadores.
Los costes asociados a la expansión del negocio, royalties y la necesidad de liquidez en ciertos periodos exigen un capital importante.
Por eso si necesitas financiación, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Te asignaremos un consultor especializado en franquicias, quien te indicará las posibilidades de conseguir tu financiación.
Las necesidades financieras más habituales que cubrimos en IDF:
Costes de instalación y apertura
- Canon de entrada: Ayudando a franquicias pequeñas que requieren importes bajos, y a franquicias reconocidas que pueden requerir inversiones significativas.
- Adecuación del local: Remodelaciones o acondicionamientos que se deban hacer en el local para cumplir con los estándares de la franquicia.
- Mobiliario, maquinaria y equipos: Cubriendo la compra de mobiliario, maquinaria especializada, software, equipos electrónicos, etc.
- Inventario inicial: Productos o materiales necesarios para iniciar las operaciones.
- Publicidad de apertura: Donde poder cubrir los gastos relacionados con la promoción inicial para dar a conocer el negocio.
Capital de trabajo
Operaciones diarias: Ofreciendo los fondos necesarios para cubrir los gastos del día a día, como salarios, servicios públicos, alquiler, costes de materias primas, etc.
Fondo de contingencia: Reservado para manejar imprevistos que puedan surgir durante los primeros meses de operación.
Pagos recurrentes
Royalties: Para cubrir los pagos que el franquiciado debe realizar al franquiciador por el uso continuo de la marca, las herramientas y el soporte.
Fondo de publicidad: Destinado a contribuir a un fondo de marketing nacional o regional administrado por la franquicia.
Préstamos o financiación bancaria: Para cubrir parte de las inversiones iniciales o para obtener el capital de trabajo.
Planes de financiación del franquiciado: Ofrecemos al propio franquiciador facilidades de financiación para sus posibles franquiciados.
Consideraciones adicionales
Reinversión: Inversiones adicionales para expandir el negocio o mantenerlo competitivo (actualización de equipos, nuevos productos, marketing, etc.).
Renovación del contrato de franquicia: Para aquellos contratos de franquicia con un plazo fijo, y cuya renovación del mismo puede conllevar un coste adicional.
Por todo ello, desde IDF queremos ayudarte a la hora de conseguir tu proyecto de franquicia, con un análisis realista por parte de un consultor con experiencia en las mismas.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso. Sólo percibimos nuestros honorarios si conseguimos la financiación que te interesa con las mejores condiciones.
¿Quieres más información?
Escríbenos a: info@idf-af.com, llámanos al 91 866 91 96 o escríbenos en el formulario de contacto.
Contamos con más de 200 proveedores de banca tradicional y financiación alternativa, para que puedas tener acceso a todo tipo de soluciones financieras.
Tendrás un consultor financiero especializado en tu sector quien se ocupará de todo para que no tengas que preocuparte por nada.
Trabajamos a éxito. Sólo percibimos nuestros honorarios cuando firmas y consigues tu financiación con las mejores condiciones.