IDF All Financing > Soluciones financieras > Financiación para Promotoras e Inmobiliarias
Como asesoría financiera empresarial especializada en el mundo de la construcción y venta de viviendas, ofrecemos soluciones integrales de financiación para poder hacer frente a la demanda de financiación en nuevas promociones.
Los costes asociados a la construcción, la comercialización, y la necesidad de liquidez en ciertos periodos exigen un capital importante. Ofrecemos a su vez financiación también para la expansión del negocio y el franquiciamiento del mismo.
Por eso si necesitas financiación, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Te asignaremos un consultor especializado en préstamos promotor y soluciones financieras para inmobiliarias, quien te indicará las posibilidades de conseguir tu financiación.
Las necesidades financieras más comunes que cubrimos en IDF:
En la Fase Inicial:
- Adquisición de suelo: La compra de terrenos es el primer gran desembolso, y contamos con proveedores de Préstamos Promotor para esta fase del proyecto.
- Estudios y proyectos: Los estudios de viabilidad, los diseños arquitectónicos, los permisos de construcción y otros trámites administrativos que requieren una inversión inicial considerable.
- Financiación puente: Conseguimos este tipo de préstamos a corto plazo para cubrir los gastos iniciales del proyecto hasta que se obtiene una financiación a largo plazo.
Durante la Construcción
- Costes de construcción: Incluyen materiales, mano de obra, maquinaria y otros gastos operativos.
- Gastos generales: Estos abarcan seguros, impuestos, intereses de la deuda y otros costes asociados a la gestión del proyecto.
- Contingencias: Se destinan a cubrir imprevistos que puedan surgir durante la construcción, como cambios en los diseños, retrasos o aumentos en los costos de los materiales.
En la Fase de Comercialización y Venta
- Gastos de marketing y ventas: Para inversión en publicidad, comisiones a agentes inmobiliarios y otras acciones para promover las propiedades.
- Financiación de obra nueva: Cuando las ventas se producen antes de que el proyecto esté completamente terminado, buscamos financiar la construcción con los ingresos por ventas.
- Gestión de la liquidez: Para mantener un flujo de caja adecuado y hacer frente a los pagos y compromisos a corto plazo.
A Largo Plazo
- Refinanciación: A medida que el proyecto avanza, nos encontramos con que las empresas inmobiliarias suelen refinanciar sus deudas para mejorar sus condiciones.
- Inversión en nuevos proyectos: Conseguimos el capital para desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Diversificación: Financiación para diversificar las inversiones en diferentes segmentos del mercado para reducir el riesgo.
Con todo ello, desde IDF, ayudamos a nuestros clientes ofreciendo soluciones de financiación que den respuesta a cada necesidad. Para ello contamos tanto con proveedores de financiación bancaria como de financiación alternativa que además no consumen CIRBE.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso. Sólo percibimos nuestros honorarios si conseguimos la financiación que te interesa con las mejores condiciones.
¿Quieres más información?
Escríbenos a: info@idf-af.com, llámanos al 91 866 91 96 o escríbenos en el formulario de contacto.
Contamos con más de 200 proveedores de banca tradicional y financiación alternativa, para que puedas tener acceso a todo tipo de soluciones financieras.
Tendrás un consultor financiero especializado en tu sector quien se ocupará de todo para que no tengas que preocuparte por nada.
Trabajamos a éxito. Sólo percibimos nuestros honorarios cuando firmas y consigues tu financiación con las mejores condiciones.