Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d338957230/htdocs/idf-af/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 5443

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d338957230/htdocs/idf-af/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 5451

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d338957230/htdocs/idf-af/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 7247

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d338957230/htdocs/idf-af/wp-content/plugins/simple-history/loggers/SimplePluginLogger.php on line 1072

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d338957230/htdocs/idf-af/wp-content/plugins/simple-history/loggers/SimplePluginLogger.php on line 1091
Asesoramiento Financiero a empresas - IDF All Financing

Servicios de financiación

En IDF All Financing ofrecemos servicios personalizados de asesoramiento financiero con el objetivo de encontrar las mejores soluciones de financiación para cada empresa. Nuestro esfuerzo y compromiso está encaminado en obtener las mejores condiciones del mercado para nuestros clientes.


Nuestro esfuerzo y compromiso están orientados a obtener las mejores condiciones del mercado para nuestros clientes. Tenemos el firme propósito de encontrar la fórmula financiera perfecta para que las empresas consigan la financiación que necesitan y aumenten la rentabilidad y perspectivas de negocio a corto y largo plazo.

Financiación empresarial

Nuestros especialistas conocen a la perfección todas las opciones del mercado financiero, los criterios de riesgo y los requisitos que exige cada entidad a la hora de conceder financiación. El objetivo es elaborar una planificación financiera idónea para tu empresa. Estas son las líneas básicas en las que se apoya nuestro asesoramiento: estudiamos tu caso e identificamos las necesidades de financiación concretas, diseñamos un plan específico adaptado a ellas, trabajamos en tu expediente, preparamos un informe y organizamos toda la documentación y, finalmente, negociamos con los proveedores financieros para conseguir las condiciones más ventajosas.

Financiación a empresas

Si eres empresario sabes el tiempo que se pierde en acudir a los bancos a solicitar financiación, preparar los documentos, etc. Como sabemos que tu negocio es lo más importante, nosotros nos convertimos en el socio de confianza que vela por el crecimiento de tu empresa.

Financiación para negocios y comercios

“Morir de éxito”, “no dar a basto”, “superar el bache”... Son tan solo algunas de las expresiones que en el ámbito empresarial se escuchan con frecuencia. Sea cual sea tu situación, nosotros conseguimos el dinero que necesitas para que tu empresa siga adelante.

Financiación para franquicias

Tanto si quieres franquiciar tu modelo de negocio como si quieres convertirte en franquiciado, te ayudamos a conseguir la mejor financiación, ahorrándote tiempo y dinero.

Financiación para nuevas empresas (emprendedores y start-up)

Porque sabemos que una empresa emergente encuentra muchos más problemas a la hora de gestionar trámites y financiar su proyecto, y porque creemos en los emprendedores, conseguiremos la financiación que necesitas para que tu sueño se pueda materializar.

Financiación para autónomos

Trabajar por cuenta propia tiene muchas ventajas, no hay duda, pero también inconvenientes si no se conoce bien el sector financiero. Tanto si estás empezando, como si tu proyecto está consolidado y necesitas financiación para expandirlo, nosotros podemos ayudarte. La inversión en nuevas instalaciones y equipos, la renovación de la maquinaria, o el incremento de la compra de existencias, suponen un importante esfuerzo adicional. Por eso IDF All Financing te da el impuso para conseguirlo.


Externalización del departamento financiero

Si la financiación supone un quebradero de cabeza para tu empresa, nosotros te ayudamos. Nos convertiremos en tu departamento financiero externalizado y elaboraremos un plan a medida para tu empresa. Con nuestro servicio de outsourcing financiero olvídate de números y fechas de vencimiento, nosotros nos encargamos, entre otras cosas, de:

  • Implantar un plan económico–financiero que prevea a corto y medio plazo los niveles de tesorería (cash-flow) para anticipar las necesidades financieras de la empresa.
  • Confeccionar un expediente de la empresa continuamente actualizado para enviar a los distintos proveedores financieros cada vez que se solicite financiación.
  • Calendarizar los vencimientos bancarios.
  • Seguir las negociaciones con las entidades financieras, clientes y proveedores optimizando los recursos financieros de la empresa.
  • Elaborar análisis periódicos con información financiera de la empresa.
  • Supervisar los departamentos para adecuar la estructura de la empresa a su volumen de facturación.
  • Plantear y analizar nuevos proyectos empresariales con búsqueda de financiación.
  • Obtener informes macroeconómicos sectoriales.
  • Gestionar la tesorería.

Reestructuración, refinanciación y mejora de condiciones

Las empresas suelen contratar distintas líneas de financiación que, en ocasiones, tienen unas condiciones financieras difíciles de asumir. Esto supone un incremento de los gastos financieros lo que provoca el desequilibrio en la cuenta de pérdidas y ganancias.

Ya sea por desconocimiento, urgencia o por no entender la letra pequeña, los costes pueden dispararse, por ello nosotros te ayudamos a renegociar las condiciones y reestructurar tu deuda.

Tras realizar un análisis previo e identificar qué líneas de financiación son las que más están perjudicando a la estructura financiera de tu negocio, elaboramos un plan de viabilidad y negociamos con las entidades financieras para conseguir una rebaja de las condiciones.

En el 95% de los casos conseguimos una mejora en las condiciones financieras y un considerable alivio en los gastos fijos de la empresa, logrando una mayor fortaleza y mayor solidez para afrontar con firmeza los desafíos del sector.

¿Quieres conseguir financiación o mejorar tus condiciones?


HABLEMOS