Caso de Éxito: Una línea COMEX en una empresa con deudas

Hoy hablamos con Roberto Campos, a quien hemos preguntado por una de las operaciones que le haya dejado un buen sabor de boca. 

Una de las operaciones de las que guardo mejor recuerdo fue la de una empresa dedicada a distribución de productos de regeneración ósea y tejidos en el sector dental.

No fue sencillo conseguir llevar a buen puerto la operación por que la empresa se encontraba en una situación de deuda considerable.

El reto fue sacar la operación en la cual se firmaron 350.000€ en COMEX entre una Caja y un Banco, dos entidades que suelen poner más pegas para la concesión de este tipo de líneas a empresas en una situación delicada.

En esta ocasión la clave fue la perseverancia con muchísimas conversaciones entre todos los actores implicados: el cliente, el banco y la caja. Por supuesto todo apoyado en un Investor Deck concienzudo que hice para poder vender la operación lo mejor posible. Este documento reflejó fielmente la situación de la empresa, la oportunidad que se le presentaba y las garantías que ofrecía para hacer frente a los pagos de la deuda.

A pesar de que no fue un importe muy alto, es una de las operaciones que me dejan un mejor recuerdo por la complejidad de la misma y por cuánto necesitaba de nuestra ayuda el cliente.

¿Necesitas Financiación? Escríbenos.