Que el pago de impuestos no arruine tus vacaciones

Líneas ICO por la Guerra de Ucrania
21 junio, 2022
Alternativas a la financiación bancaria
29 agosto, 2022

Que el pago de impuestos no arruine tus vacaciones

Afrontar el pago de impuestos

Uno de los mayores problemas que nos estamos encontrando en IDF es la falta de liquidez para poder afrontar el pago de los impuestos. Sobre todo ahora que terminamos el segundo trimestre del año y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina. Los efectos todavía vigentes de la crisis sanitaria, una inflación como no se ha conocido en décadas e incluso el conflicto de Ucrania, son algunos de los motivos que llevan a esta situación a autónomos y empresas.

Como siempre, puedes contar con nosotros

Si eres una de las PYMES a las que le cuesta poder afrontar el pago de impuestos, desde IDF podemos ayudarte a conseguir una línea de pago de impuestos la cual te permitirá financiar, como su nombre indica, el pago de los diversos impuestos derivados de la actividad empresarial como son el IVA, el IRPF, el IS y los seguros sociales y todo ello sin perder la liquidez necesaria para afrontar el resto de pagos cotidianos.

Hacienda no se muestra flexible en el pago de impuestos. A pesar de ello, nos ofrece aplazar o fraccionar los mismos, salvo el del IRPF, y también desde IDF podemos ayudarte consiguiéndote la financiación que necesites y solicitando el aplazamiento del pago.

Deja en nuestras manos tu caso y preocúpate sólo de reservar las vacaciones que tanto te mereces: llevamos más de 10 años ayudando a pequeñas y medianas empresas como la tuya a mantener y hacer crecer su negocio.

Obtener la financiación necesaria para el pago de los impuestos tiene una serie de ventajas al hacerlo con IDF:

  • Paga las obligaciones tributarias sin necesidad de utilizar recursos propios.
  • Planifica con tiempo los flujos de tesorería.
  • Paga sólo por el límite del que vas a disponer.
  • No te preocupes de nada: nos ocupamos de todos los trámites.

Llámanos y olvida tus preocupaciones

Ponte en contacto con nosotros y te asignaremos un gestor personalizado que te acompañará en cada momento. Te indicaremos los documentos necesarios para que puedas tramitar la financiación y nos encargaremos de agilizar todos los trámites para que puedas disponer cuanto antes de la línea de financiación de impuestos. Consúltanos sin compromiso AQUÍ

Comments are closed.