Invertir para crecer

Que tu proyecto no pare por falta de financiación

En muchas ocasiones las empresas no dan el salto que necesitan porque esperan tener los recursos suficientes para acometer proyectos sin depender de terceros. La compra de maquinaria, ampliar la flota, una nueva nave…

La financiación nos da la oportunidad para despegar y poner en marcha planes que de otra forma tardarían años en ver la luz. Sin ir más lejos, con el aumento de los costes de las materias primas o el incremento de las tarifas energéticas, muchas empresas no pueden poner en marcha sus proyectos con recursos propios. Aquí es donde financiar la inversión es un recurso útil para poder agilizar el proceso.

En IDF contamos con proveedores de financiación a los que presentaremos tu idea. Desde inversores privados o business angels hasta los bancos. Estudiaremos tu caso, y te conseguiremos la financiación que necesitas.

Podemos conseguir préstamos hipotecarios muy ventajosos y también podemos asesorarte en otras soluciones de financiación como el renting o el leasing que permiten acometer tus proyectos y que no constituyen una inyección de capital de forma directa.

Conocerlas es fundamental para entender qué fórmula te va mejor:

Leasing

El leasing o arrendamiento financiero es un contrato de alquiler que incorpora una opción de compra a favor del arrendatario a ejercer al final del contrato, que habitualmente se lleva a cabo porque el importe de la opción de compra es inferior al valor del bien en ese momento.

Renting

Es un contrato de alquiler de bienes muebles a cambio del pago de cuotas periódicas y suele ser ofrecido por entidades de crédito y compañías especializadas, pero también a veces por los propios fabricantes de esos bienes. Aunque se asocie a la compra de vehículos, hoy en día el renting abarca muchas más opciones (maquinaria, suministros informáticos…).

Si quieres entender con más profundidad cómo funcionan y qué diferencias hay, te recomendamos leer este artículo.

Contáctanos

Una reforma, una ampliación, maquinaria nueva… Dinos qué necesita tu negocio y te daremos la solución más adecuada para ti y desde el primer día, contarás con un gestor personal que te ayudará y aconsejará.

En IDF trabajamos de manera estrecha con la mayoría de las entidades bancarias de nuestro país, y también con otros proveedores financieros alternativos a la banca (inversores privados, business angels, plataformas de crowdfunding y crowdlending…) para buscar la solución que mejor se adecúe a tus necesidades acompañándote en todo el proceso.

Si necesitas financiación, no lo dudes; cuenta con nosotros. Escríbenos a info@idf-af.com o llámanos al 918.669.196 y nos pondremos con tu caso de manera inmediata.

¿Buscas un préstamo para tu empresa a corto plazo?