Préstamo para inversión en inmuebles

Proluco Abogados & Economistas
4 octubre, 2021

Préstamo para inversión en inmuebles

La mejor opción para ampliar un negocio

Invertir en bienes es una de las fórmulas con mayor rentabilidad en el mercado y una de las operaciones con mayores beneficios actualmente.

Acceder a préstamos para una inversión inmobiliaria es una alternativa muy habitual para expandir una compañía. Estos, ofrecen una multitud de opciones que van a facilitar la adquisición o reformas de edificaciones e incluso en la compra de un terreno industrial, locales, construcción de naves, acondicionamiento de locales u oficinas.

Sin embargo, para realizar un desembolso importante es necesario contar con una liquidez muy elevada y muchas veces esto no es posible. De esta forma, la mejor fórmula para acceder a la financiación es a través de la solicitud de este tipo de préstamos y hacerlas crecer con la adquisición de la mejor nave industrial, local u oficina. Te contamos cómo.

¿Qué es un préstamo de inversión inmobiliaria?

Una inversión inmobiliaria es una oportunidad para hacer crecer un negocio o empresa. Actualmente, muchas entidades financieras se dedican a ofrecer este tipo de producto con plazos hasta de 15 años.

Hoy en día se pueden encontrar bienes inmuebles a la venta con los que seguramente se pueden adquirir una gran rentabilidad, pero para conseguirlo es necesaria una financiación que permita poder hacerse con ellos.

Un préstamo inmobiliario también puede utilizarse para comprar pero también para reformar una propiedad de la que se desea sacar un beneficio por ampliación de negocio o como inversión.

Cada inversión inmobiliaria tiene una rentabilidad diferente en la que influyen aspectos como la ubicación o la situación del mercado y en la que también se implican los diversos gastos que esta puede generar. Por eso en el estudio de tu caso, obtendremos un informe lo más completo para poder conseguirte los mejores proveedores de financiación y así ayudar a que consigas financiación al mejor precio.

Accede a un préstamo de inversión inmobiliaria

Para obtener este tipo de préstamo se exigen ciertos requisitos con los que se debe cumplir en su totalidad, de esta manera se garantiza la devolución del dinero prestado y sus intereses. Teniendo en cuenta que se tratan siempre de cantidades elevadas, es más difícil poder acceder a proveedores que se interesen en tu caso.

Por eso el prestamista requerirá todo tipo de documentación en los que se confirme la solvencia del interesado, la viabilidad del proyecto y la existencia de una baja relación entre deudas e ingresos. El equipo de IDF nos ocupamos de todo: te solicitaremos todo lo necesario para que junto a la documentación de tu caso que preparemos, podamos conseguirte el mayor número de alternativas.

Contacta con nosotros; estudiaremos tu caso y pondremos encima de la mesa todas las posibilidades para ti y tu negocio, muchas de ellas ni siquiera te las habrás planteado, por eso te aconsejaremos desde el primer momento y más allá de conseguirte la financiación que necesitas. Consúltanos sin compromiso AQUÍ

Comments are closed.