Línea de pago de impuestos 2022

Línea de pago de impuestos 2022

Uno de los mayores problemas de las empresas que se ha acentuado con la crisis sanitaria, la inflación y para algunas PYMES, la invasión de Ucrania, es tener la liquidez necesaria para afrontar el pago de los impuestos.

Una línea de pago de impuestos permite financiar como su nombre indica el pago de los diversos impuestos derivados de la actividad empresarial como son el IVA, el IRPF, el IS y los seguros sociales sin perder la liquidez que necesitan las empresas en su día a día.

Precisamente esa falta de liquidez es la que lleva a muchas empresas a necesitar financiar el pago de estos impuestos y es aquí donde IDF All Financing se encarga de conseguir la financiación necesaria para ello.

Hacienda no es flexible para el pago de impuestos aunque permite el aplazamiento de los mismos salvo el del IRPF. Para ello puedes solicitar la  financiación.

Nos ofrece aplazar o fraccionar el pago de impuestos previa solicitud por parte de la empresa.

Obtener la financiación necesaria para el pago de los impuestos tiene una serie de ventajas al hacerlo con IDF:

  • Pagar las obligaciones tributarias sin necesidad de utilizar recursos propios.
  • Planificar con tiempo los flujos de tesorería
  • Sencillez en la solicitud de las disposiciones.
  • Evitar el pago de intereses, y estar exento de comisión de disponibilidad y cancelación anticipada. Sólo pagarás por el límite del que vas a disponer.

Cómo funciona

Contratarás un límite anual, donde cada disposición será un nuevo préstamo a reembolsar en el periodo seleccionado y donde el coste de la financiación será solamente una comisión de apertura de la disposición, la cual oscila entre el 1,25% y el 2%, dependiendo del plazo y del rating de la empresa.

Cómo solicitarlo

Ponte en contacto con nosotros y te asignaremos un gestor personalizado que te acompañará en cada paso. Además te indicará los documentos necesarios para que se pueda tramitar la financiación. Contáctanos y nos encargaremos de agilizar todos los trámites para que puedas disponer cuanto antes de la línea de financiación de impuestos. Consúltanos sin compromiso AQUÍ