Proluco Abogados & Economistas

Inversión en bienes productivos
28 septiembre, 2021

Proluco Abogados & Economistas

Nos alegra informaros de que vamos a colaborar con Proluco Abogados & Economistas.

De esta manera podremos ampliar nuestra oferta de servicios para dar mayor apoyo y respaldo legal a nuestros clientes. PROLUCO es un despacho de abogados y asesores para empresas en Madrid con más de 22 años de experiencia.

Entre sus servicios destacan:

👩‍⚖ Jurídico
👷‍♂ Laboral
🧮 Contabilidad
🧾 Fiscal
💼 Mercantil y Civil
💰 Financiero
🛒 Comercio Exterior

PROLUCO se diferencia porque es un #despacho muy actualizado a las nuevas tecnologías

Muestra de ello es que cuentan con varias aplicaciones y herramientas informáticas para que las empresas dispongan de toda la información de su negocio en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Así como otras que favorecen el cumplimiento de la #ley (como el fichaje de los trabajadores) de una manera rápida, práctica y sencilla. Pero lo mejor es que visites su página web www.proluco.com para conocer a sus profesionales, leer Casos de Éxito, ver contenido de actualidad, conocer opiniones de sus clientes y/o leer sus apariciones en los medios de comunicación.

Contacta con IDF

Contacta con nosotros; estudiaremos tu caso y pondremos encima de la mesa todas las posibilidades para ti y tu negocio, incluyendo servicios que van más allá de la financiación: muchas de ellas ni siquiera te las habrás planteado. Consúltanos sin compromiso AQUÍ

Comments are closed.