Ventajas Reales de un Asesor Financiero

Tres de cada Cuatro Pymes tienen Problemas para encontrar Financiación
9 Junio, 2017

Habrá quienes pongan cara de no saber de qué les hablan cuando oigan el término asesor financiero, y automáticamente pregunten: “asesor ¿qué?”. Otros, directamente pensarán que es el típico comercial de un banco que trata de vender un producto idóneo para la entidad financiera. Por tanto, resulta imprescindible establecer una definición que se adapte a la realidad, entendiendo por asesor financiero aquella persona con conocimientos en el mundo económico y empresarial que va a asesorarte sobre cuál es el producto financiero que mejor se adapta a tus necesidades tras hacer un estudio de tu empresa. En otras palabras, podemos decir que es aquella persona que una vez analizado el caso particular de tu empresa, busca las opciones financieras que mejor se adaptan a tu perfil, asegurándote que dichas condiciones son las óptimas.

sin-titulo-1

Ahora que ya sabemos cuál es su cometido, veamos cuáles son las ventajas de tener un asesor financiero, sobre todo, para las pequeñas y medianas empresas:

  1. Atención personalizada: auditoría individualizada para detectar las necesidades de cada cliente.
  2. Ahorro de tiempo: los asesores financieros llevan años colaborando con diferentes proveedores -sociedades de garantía recíproca, crowdlending, entidades financieras,…-, por tanto, son ellos quienes gestionan el tema burocrático y de esta manera se reduce el tiempo de respuesta por parte de las distintas entidades. Los asesores de IDF All Financing se encargan de negociar cuál es el producto de financiación que mejor encaja en la operativa de la empresa.
  3. Ahorro de costes: al conocer a todos los proveedores, sabemos cuáles ofrecen mejores condiciones financieras en cada momento. Además, nuestros más de diez años en el sector de la financiación empresarial nos permite tener unas condiciones de negociación especiales.
  4. Trabajo a éxito: solo abonaremos nuestros honorarios si los resultados obtenidos son realmente ventajosos para nuestro cliente. Primero trabajamos, después cobramos.

Nuestra misión es rastrear constantemente el extenso mercado de la financiación, colaborar con todos los proveedores y así poder ofrecer el mejor servicio a aquellas empresas que necesiten recursos financieros para seguir creciendo. Gracias a nuestro trabajo diario podemos decir que ya son más de 600 empresas las que han confiado en el trabajo de IDF All Financing, siendo la tasa de éxito de más del 90% de aceptación de las solicitudes de proyectos gestionadas.

Comments are closed.