Clientes

Trabajamos con distintos sectores, el industrial, logístico, transportes o el de la construcción. Asimismo, cada vez son más los clientes que provienen del ámbito de la educación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).


Nuestros clientes son muy heterogéneos, tenemos empresarios veteranos, emprendedores o los que optan por las franquicias. Todos ellos comparten un objetivo común: conseguir financiación para crecer.

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Alejandro Rodrigo Marcos, director general

    “Como autónomo me resulta muy difícil conseguir financiación: demasiados avales, plan de negocio incompleto... Sin embargo IDF All Financing me ofreció lo que buscaba y me garantizó un trabajo a éxito, lo que me transmitió seriedad y compromiso”.

    Alejandro Rodrigo Marcos, director general
    Deutscheland Dental
  • Alex Recarey, administrador

    “Aunque las TIC están de moda, conseguir financiación para proyectos tecnológicos no es fácil. Sin embargo, desde IDF All Financing se volcaron con nuestro proyecto desde el primer día. Tras estudiar nuestro caso nos ofrecieron varias alternativas para ayudar lanzar nuestra app, consiguiendo las condiciones y los plazos acordados.”

    Alex Recarey, administrador
    HABLAPP
  • Vanessa Reinoso, responsable del departamento de operaciones.

    “Nuestro rápido crecimiento nos obligó a trasladarnos a una nave mucho más amplia, lo que supuso un gran desembolso difícil de afrontar. IDF All Financing analizó nuestro proyecto y en un corto periodo de tiempo nos ofreció líneas de financiación adaptadas a nuestras necesidades.”

    Vanessa Reinoso, responsable del departamento de operaciones.
    Install IT Security
  • Miguel Ángel Slingluff, director de Soundeluxe

    “Su conocimiento, experiencia y su habilidad a la hora de negociar nos permitió seguir creciendo y adaptarnos a las circunstancias del mercado actual”

    Miguel Ángel Slingluff, director de Soundeluxe
    Soundeluxe
  • Mamen Calderón Obregón, directora de Concept Coworking

    “Trabajar con IDF All Financing ha sido clave para comenzar nuestro proyecto. Emprender no es fácil, pero con su equipo hemos conseguido acceder a líneas de financiación orientadas en exclusiva a startups”

    Mamen Calderón Obregón, directora de Concept Coworking
    Concept Coworking
  • Federico Bermúdez de Castro, director de Ecocentros Veride

    “Para nosotros IDF es un departamento financiero que vela por nuestro interés. Ellos se encargan de gestionar la financiación y nosotros del negocio”

    Federico Bermúdez de Castro, director de Ecocentros Veride
    Veride
  • Juan José González Herrero, gerente de Rubenplast

    “Las ayudas públicas parecen fáciles de gestionar, sin embargo conllevan una gran burocracia y por tanto tiempo del que no disponemos. IDF nos gestionó los trámites y además nos mejoró las condiciones que teníamos pactadas en otras líneas de crédito. Así que además de tiempo ahorramos dinero”

    Juan José González Herrero, gerente de Rubenplast
    Rubenplast
  • Susana Marugán, content and experience director Thesensorylab

    “Después de trabajar con IDF All Financing nos gustaría destacar su seriedad, agilidad y efectividad, gracias a ellos conseguimos la financiación que necesitábamos para seguir apostando por la innovación y el desarrollo con las mejores condiciones”

    Susana Marugán, content and experience director Thesensorylab
    Thesensorylab
  • Roy Arac Coca, socio y administrador de LIBANTEX S.L.

    “IDF All Financing nos ayudó a conseguir el dinero que necesitábamos debido al incremento de ventas, lo que supuso un aumento en nuestra facturación anual”

    Roy Arac Coca, socio y administrador de LIBANTEX S.L.
    LIBANTEX S.L.

¿Alguna duda? Estamos encantados de poder ayudarte


HABLEMOS