GRACIAS POR CELEBRAR 10 AÑOS CON NOSOTROS

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL EN TIEMPOS DE CRISIS
23 julio, 2020
LAS FUSIONES BANCARIAS DIFICULTAN EL ACCESO A LA FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS
11 septiembre, 2020

GRACIAS POR CELEBRAR 10 AÑOS CON NOSOTROS

Cumplimos diez años a vuestro lado y lo primero que queremos deciros es: GRACIAS. Gracias a todas las EMPRESAS y PROVEEDORES FINANCIEROS por confiar en nuestro trabajo. Gracias por escucharnos. Gracias por vuestros consejos. Gracias por referenciarnos nuevos clientes. Gracias por seguir confiando en nosotros cada año. Gracias por abrirnos las puertas y convertiros en parte de nosotros.

¿Por qué esperar a otra crisis para demostrar que unidos logramos cosas increíbles?

En la NUEVA NORMALIDAD queremos estar más presentes que nunca en vuestras vidas porque cuando actuamos UNIDOS todo se puede lograr. Tiempos difíciles como los que vivimos nos dan la oportunidad de mostrar la mejor versión de nosotros mismos. Hay que adaptarse a la nueva realidad cambiante, a momentos de incertidumbre donde el ÁREA FINANCIERA de cualquier empresa debe lograr ser ESTABLE. El esfuerzo y el compromiso, pilares que para IDF ALL FINANCING son seña de identidad, adquieren mayor compromiso, si cabe, en la actualidad. La distancia entre un sueño y la realidad se llama disciplina.

¿Qué sería de nosotros sin vosotros?

Las empresas sois el MOTOR DE LA ECONOMÍA y por tanto del país. No podemos dejaros a la deriva cuando hay tormenta. Y vosotros, los proveedores financieros, habéis sabido adaptaros a los cambios constantes que han ido sucediéndose en estos meses ofreciendo el mejor TRATO a vuestros clientes/colaboradores y adaptando vuestra rutina al ritmo de la vida, que no es fácil.

“Las empresas sois el motor de la economía”

¿Renunciar a los sueños?

Nunca. Habrá que REORGANIZAR PLANES y cambiar rutas, pero siempre con objetivos claros. No dejéis de posponer vuestros sueños: desarrolla la app en la que has invertido tu tiempo en el trabajo fin de carrera; internacionaliza un negocio familiar; lanza un producto que ha tenido que probar toda tu familia y parte del barrio; compra una nueva máquina que permitirá que tu servicio/producto pueda llegar a cualquier punto del mundo; digitaliza una empresa familiar; monta un restaurante de comida hawaiana,… Lucha por tus sueños, nosotros vamos a estar a tu lado para ayudarte con la financiación de tu empresa.

¿”Y si…”?

El peor enemigo de cualquiera de nosotros sigue siendo el MIEDO y eso no debería parar nuestras metas. El único límite obligatorio que debemos cumplir es la distancia social que debemos mantener y que también podemos aplicarla al mal rollo, a los miedos, etc.

“El único límite obligatorio que debemos cumplir es la distancia social que debemos mantener “

¿Una vuelta al cole atípica?

Rara, atípica, diferente, caótica, incierta… Podemos poner el apellido que queramos, pero también podemos optar por tener una ACTITUD POSITIVA. Valorar las cosas cotidianas que damos por sentadas pero que no siempre estarán. No podemos cambiar la realidad, pero lo que no podemos hacer es olvidarnos es de las cosas realmente importantes por ir demasiado rápido.

Para nosotros todas y cada una de las empresas y de los proveedores financieros con los que trabajamos sois importantes, porque SIN VOSOTROS NO PODRÍAMOS CONTINUAR y seguir creciendo como hasta ahora.  Empezamos siendo 2 personas y ahora somos 16 personas que estamos aquí para ayudarte.

El temporal va a pasar, lo tenemos claro. Ahora toca navegar en la misma dirección.

Por otros 10 años más a vuestro lado.

GRACIAS

Comments are closed.